lunes, 4 de enero de 2010

din din don

Feliz navidad.. y feliz nuevo año.. aprovecho este post y felicito por ambas festividades.. espero que hayan pasado bien.. como se supone que debia ser.. en familia, con amigos, cada uno celebrando segun sus costumbres propias o iniciando nuevas :)
Personalmente yo disfrute de cada lucesita titilante (aunque las haya puesto dos dias antes) de cada bomba, de cada fuego artificial.. de poner los regalos bajo el arbol de navidad y de las caras de quienes recibieron los regalos.. de ese caloooor en Noche Buena.. y de todo el ambiente navideño y festivo que a pesar que no lo note taaan intenso este año.. estuvo presente por supuesto y lo disfrute.. porque claro, amo las fiestas de fin de año! ♥

dejo algunas fotos navideñas, las de año nuevo las subo otro dia porque esta noche mi conexión esta caprichosa de vuelta y no tengo ganas de pelearme con ella..











mi outfit: falda estampada by Xio couture.. ALTAMENTE RECOMENDABLE.. me he vuelto cliente fiel.. y no solo recurri a ella para mis prendas de Navidad y Año Nuevo.. sino que tambien para regalos navideños.. chic.. original y sobre todo.. con mucho estilo :)

3 comentarios: