lunes, 30 de noviembre de 2009

un dia mas para el recuerdo
















Esta mañana me levante pensando en que seria uno de esos dias.. en los que no pasa nada.. y que me sentiria nadando contra la corriente con mis ganas de salir a caminar a pesar de la lluvia..
pero el dia no fue uno de esos en los que no pasa nada.. fue completamente lo contrario..
lluvia.. tato me busca del estacionamiento de la facu.. nos vamos.. confirmamos que el cine no habre lunes de mañana..
entonces.. brunch? at News? buena idea.. tanto que el brunch se combirtio en lunch y despues en merienda.. en conexion directa con Jaliscoo Mexicooo.. andalee..
y despues de horas en aquel café.. despues de mil fotos.. mil tweets.. mil twipics.. decidimos buscar nuevos rumbos.. y me converti en relatora directa de un tour asunceno via msn.. fotos y videos incluidos..

conlusion: tato es un maniaco-detallista sumamente maquialvelico.. en su mente hay un enredo de ideas que salen a borbotones como de una naciente.. y solo el las entiente.. es un genio.

siguiente rumbo.. susi's house.. junto a ella y a crhys.. que nos esperaban con tere bien frio (bebida tipica paraguaya parecida al mate solo que con muchicimo hielo) jajajajaja

recordando esos tiempos que no vuelven mas.. risas.. risas.. muchas risas.. miles de risas.. y una amiga tuvo su bebe.. quedamos en ir a verla mañana.. recordamos porque pelo era tan gordo y viejos atuendos dignos de verguenza jajajajajajajaja

y para la cena: lomito de Richard's Fast Food.. dice "fas"t pero a tato no le parecio tan fast que digamos.. y by the way.. andan con escaces de pan.. asique si cometen la torpeza de echar el suyo.. correran mi suerte.. y tendran que comer lomito con un solo pan.. jajajajaja


dia historico.
dia feliz.

3 comentarios:

  1. me encnataaaaa lloro asi en la soledad de mi habitacion esperando la conexion mexicana supongo! hoy fue uno de esos dias historicos, vivimos en otros mundo, el nuestro.

    y todavia pensas que no estamos hechos para estar juntos?

    te amo.

    ResponderEliminar
  2. Te lo pasas siempre taan bien... que enviada! haha, me encantan las fotos, como siempre. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. i like the atmosphere of these shots, very simple

    ResponderEliminar