domingo, 8 de noviembre de 2009

Endless History








Anoche Crhys me encargo cuidar su notebook.. ella y Susi iban a salir y no era muy buena idea dejar la pobre notebook abandonada en la camio.. asi que me la dejo.. esta mañana la prendi y me dispuse a pasarme algunas fotos que habia ahi y que yo todavia no tenia, y me encontre con fotos que me remontaron a memorias de hace aaaños.. de hace tanto tiempo que ya no recordaba.. fotos del colegio.. de cumpleaños a los que no recuerddo haber asistido, con personas con las que no hablo en siglos.. recuuerdos de epocas.. inolvidables.. y algunas fotos no fueron hacee tanto pero igual no las recordaba.. como estas fotos..
no se porque el cabello de crhys olia mal.. ni que estabamos hacieno.. aunque claro.. facilmente pudo haber sido un dia cualquiera, probablemente domingo, reunidas en mi casa.. me di cuenta que historias tenemos demasiadas, y una trayectoria innegable.. tantas cosas pasamos juntas que ya nuestra necesidad mutua es demasiado grande.. podria escribiir un libro con nuestras historias.. una trilogia.. paara ser mas cliches ;)
hoy posteo desde la notebook de crhys.. con mucha alegre nostalgia a flor de piel.. se seguro estaran durmiendo todavia pero cuando se despierten se que mi celular va a sonar.. msj.. ru: "prepara tere, nos vamos con rob" o unaa de las tipicas meriendas en news para concluir el finde.. para agregar una historia mas a nuetrs coleccion.. las amo mis ladies..

3 comentarios:

  1. ayyy miraaa puedo comentaar jaja
    enserio es increible la necesidad mutua como dijiste q sentimos.. no hay dia q x lo menos un text msg no nos tiramos jaja

    TE AMOOOO! :)

    ResponderEliminar
  2. wow! jajaja parece que te lo pasaste bien! me gusta tu look! es muy original. tienes una nueva seguidora! xx

    ResponderEliminar
  3. encontraste fotos divertidas y comprometedoras! jajajaj

    saludos!

    ResponderEliminar