martes, 1 de septiembre de 2009

before sunset



quien diria que iba a pasar tanto tiempo frente a latelevision mirando a estos dos extraños reconectarse y hablar de la vida, sin sentirme agobiada con pensamientos suicidas, o preguntandome... que mieerda hago viendo esto??
al contrario... me quede colgada... pensando en que es algo completamente posible... enamorada de la voz de la chica cuyo nombre no tengo la mas minima idea de cual es... imaginandome sus anecdotas a medida que las contaban, relajandome con el ritmo de vida que llevaban en esos momentos, sumergiendome en la mas perfecta armonia de Paris... apague la tele con una linda sonrisa y una agradable sensasion de paz... para un lindo momento... se las recomiendo.






pero bueno eso... sin nada mas que decir... ahora yo... me despido... con sintomas gripales... dolores corporales.. creo glamour pero muuuuchas ganas de aprovechar este hermoso finde :(

3 comentarios:

  1. me encanta esa película. Muchisimo....es tan de película.
    La segunda tambié esta bastante bien aunque no comparable con la primera.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Mujer!! hace dias que tengo antojo de esa pelicula!! >.<

    MUY buena.. a mi me gusto
    Hay 2 eh! esta antes del amanecer y antes del atardecer, un abrazo enorme y muy buen blog!

    =D

    P.D: tengo que ver esa pelicula >.<

    ResponderEliminar