martes, 9 de junio de 2009

is not over tonight

just give me one more chance to make it rigth..



escuchando marron5 y pensando que quiero visitar la union sovietica.. asi era? bueno nose.. largo dia.. lindo dia.. un buen desayuno en mi cafeteria favorita con mi rubia querida, poniendonos al dia porsupuesto. Almuerzo con la misma en su casa.. donde he tenido los mejores almuerzos de mi vida... una inmensa variedad de comidas y un despliegue de maquillaje. Ella, la señorita ejecutiva va a ganar el pan de cada dia, y yo.. bueno, digamos que no fui hecha para estar dentro de una oficina con un traje azul marino todo el dia.








13:30.... jamas pense que la clase de diseño grafico seria tan interesante, un acento ruso me seduce aunque sean puteadas.

19:30 aproximadamente concluye otra aburrida clase de Photoshop y voy directo a la Vienesa, donde me esperaba el barril sin fondo de tato, despues.. en un intento por cumplir uno de sus muchos caprichos: inscribirse de una vez por todas en sus benditas clases de natacion.. fuimos a Burbujitas.. "te lo dije querido.. esta cerrado"

entonces no nos queda nada mas que hacer que comprar una botella de frizze de durazno y someternos a los peligros de la noche con vasos de plastico y jugar con la ebriedad... "un limon.. medio limon... DOS MILONES!!!" jajajajajajajaja!



no tenemos solucion.. lo se.. y que? somos jovenes, hermosos, y la vida es corta.

9 comentarios:

  1. ya vas a ver que mañana mismo me voy a inscribir a las clases de natacion y luego tendre fotos con mi outfit de natacion! jajajajajajaj gracias pro la noche peligrosa y por dejar con olor a mierda mi auto.

    ResponderEliminar
  2. tu blog es súper intereaante, alegre y entretenido!! me encanta :)
    un besazo
    valentina

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu vida es super interesante tia!
    Jolin y tu que estudias diseño o algo asi?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el diseño de tu blog y las imagenes pues... bienvenida... a ver si nos incorporamos bien a esto de los blogs!
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. que monada de peluche!!!!!!! fotos muyyyy divertidas, si es que hay que disfrutr, somos jóvenes!

    ResponderEliminar
  6. heyy fashionista super super tus fotos i like it!!! espero que sigas colgando mas, te invito a pasar por mi blog te estaremos esperando themodeinmadrid.blogspot.com!! suerte chic

    ResponderEliminar
  7. que muchos fans!!..jaja me encantaan tus fotos!!..salis mega top en todas!. :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado como escribes! las fotos son buenisimas!

    ResponderEliminar