lunes, 22 de junio de 2009

without sleep

Comenze el finde semana cumpliendo el papel de dama de compañia para Arthur.. asique me puse mi vestido rojo y fui a producirme.. fabulosa sali de la peluqueria.. tarde.. como siempre.. y fuimos al casamiento. Apesar de no conocer a nadie no me aburri tanto como pense que lo haria, "shows ao vivo" a cada segundo y whisky on the rocks me matuvieron bien entretenida :)




dormi dos horas y ya estaba despierta de vuelta, estaba todo nublado y era ideal para dormir el resto del dia pero nooo yo tenia que viajar dos horas y pico para el cumpleaños de un primo (¿?) y el festejo del dia del padre.. a Caraguatay... DIOS! moria de sueño.. seguia ebria.. pero eso por suepuesto no impidio que sigamos tomando, habia animales por todos lados, loros, cotorras, conejos, perros, gatos y conejillos de india, claro que el loro despues de morderme.. trato de robarme el aro! despues recorrimos patrimonios culturales, haciendo cualquier cosa para evitar que me quedarme dormida.









termine el dia buscando a tato que viajo el fin de semana... y fuimos a su casa a jugar con su nueva notebook y robando la señal de internet de su vecino... tenemos juguete nuevoooo!!! y es hermoso.. aunque todavia no tiene nombre.. any suggestions?

8 comentarios:

  1. me encantaa!
    pero definitivamente NOSE que haria sin usted, nose en serio! gracias por eso y por mil cosas mas!
    te amo y te amarre siempre y al final de nuestra historia terminaremos juntos como ya lo sabemos!
    pregunta ?? porque mariela se sigue poniendo esos jeans? tenemos muucho trabajo a nuestro alrededor tink!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaan las fotos del paseoo!! :) y tu outfit tambien!..toda la ondaa!..see u

    ResponderEliminar
  3. muy chulo tu blog, y las fotos fantasticas :D besoos!

    ResponderEliminar