domingo, 14 de junio de 2009

BURN

- tink: vamos a ir a comprar ropa?
- tato: aha.. si...
- tink: ok..


y nos dimos la vuelta y seguimos durmiendo! jajajaja asi comenzamos el dia con mi querido, cualdo al fin nos despertamos recorrimos la vida de aca para alla con miles de bolsas de ropas y zapatos a todos los shoppings y tiendas chic que pudieran haber.. devolviendo ropas de la produccion de tato, jamas pense que tu trabajo pudiera ser tan estresante amigo.. jajaja!


pero teniamos la teparia perfecta para el desestress! BURN! fiesta electronica a-lu-ci-nan-te! despues del agotador recorrido, cada uno a producirse como se debe y a bailaaaar! primero la correspondiente previa con una mezcla de champagne, frizze y licor de menta ¿? jajaja debido a factores externos efectuamos un rapido make-over improvisado para nuestra querida jacquie, luego a pesar del frio invernal tan poco comun en nuestro pais explotamos increiblemente entre las luces, la musica, los flashes (muuuchos flashes) atuendos un tanto extravagantes, personajes extraños, maquillajes artisticos y muchas risas! mas que nada pasamos una noche buenisima... salimos cantando para no morir de hipotermia y el camino a casa me parecio interminable! en fin.. asi concluye mi fin de semana largo.. pintaba mas que aburrido pero lo rescatamos a ultimo momento! adioz queridos.. me despido esperando que pronto se retipa una noche como esta :)


7 comentarios:

  1. jajajajaja EX-PLO.TO mal luego! fabulosa noche en la que recuerdo no mucho y gran parte de mi recuerdo te veo a vos con tu camara jajajaj diooos basta boluda en serio te agarra mal el ka´u fotografico! jajajajaajjajajaj never gordos jajajajaj te amo!

    ResponderEliminar
  2. que chulada de gafas!!!!!y me encantan las medias de colores!!!sobre todo estos tan extrovertidos. un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. W-O-W!!!!! PERO QUE FIESTAS OS MONTAIS¿?!!! ;P jaja las fotos han quedado preciosas con los colores y todo! Parecen de THE COBRA SNAKE!! JAJA
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. nos encanta el blog!!
    te seguimos
    muaaa

    ResponderEliminar
  5. Y quereis venir a estudiar a España?

    ResponderEliminar